Cualquier pregunta o comentario (o lo que sea) que no hayan hecho en clase podrá
formularse utilizando esta opción; nosotros contestaremos también mediante esta vía

martes, 17 de noviembre de 2009

MAS JUCIOS

Todos los Juicios que a continuación informamos son del TOC 11 - Lavalle 1171 P2º.
Recuerden que es conveniente que un día antes o dos se acerquen al Tribunal para manifestarles su intención de concurrir en carácter de público a la audiencia de debate, sobre todo si van a ir en grupos.
Las fechas:
  • 17-11 Lesiones graves.
  • 1911 Abuso sexual.
  • 23/11 y 24/11 Amenazas coactivas.
  • 26/11 Robo simple.
Todos estos jucios comenzarán -si nada lo impide- a partir de las 10:30 hs. aproximadamente por lo que deberán presentarse al menos media hora antes.

Muchas gracias, en nombre de todo el curso, a la compañera que nos brindó la información.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero ir a un jucio. ¿Qué es un jucio? Saludos, AB

Miguel dijo...

AB: Me pregunto lo mismo... ya fui 3 veces a preguntar como por 5 juicios... todos suspendidos.

Miguel A. Fucarile

EC dijo...

La RAE, le responde a AB

juicio.
(~ oral.
1. m. Der. Período decisivo del proceso penal en que, después de terminado el sumario, se practican directamente las pruebas y alegaciones ante el tribunal sentenciador.

Anónimo dijo...

jaja un error de tipeo lo puede tener cualquiera!
Gracias por las nuevas fechas a quien las haya aportado. Esperemos que no los abrevien!!

Flor Gerez.

Alberto Bovino dijo...

Flor (ODOIC2009):

Acá nada se abrevia, el que abrevia es ése violador de garantías que invitamos el cuatrimestre pasado.

Anónimo dijo...

Chicos, yo aporte las fechas, un placer hacerlo. El tema es la incertidumbre posterior, me cruzo con compañeros que me reclaman "la suspension del show", sin devolucion del dinero ( ni del dia pedido en el laburo) asique eso me inquieta, pero claramente está lejos de mi control.
AB coincido- nose si con lo de violador- pero de 4 juicios, 3 se abreviaron. ¿Qué hacemos?
Saludos,
Flor Durán

Nicolas dijo...

Al que fui yo (que no fue ninguno de los sugeridos aca) se incorporo todo por lectura ya que la defensa y el fiscal habian pactado de antemano que se desistia de la acusacion de dos de los 3 imputados, y del que no se desistia la acusacion le pedian pena en suspenso.

Se podria decir que el unico debate que hubo fue el acuerdo previo entre el fiscal y la defensa, porque frente al tribunal nada.

Saludos, Nico

leo murua dijo...

yo vengo pidiendo dos dias en el trabajo ya para presenciar el dichoso juicio y nada puras suspensiones...
sera algo extinto un juicio....
sera probation de ahora en mas.. lo que podremos presenciar....

Unknown dijo...

El juicio sobre violacion no dejan entrar. NO vayan.
MC

EC dijo...

Como dijo Florencia, quien hizo el aporte fundamental por lo que podríamos afirmar que tuvo el codominio funcional de la actividad, NO SE HACEN REINTEGROS. Si se abrevia/suspende/prescribe/sobreseecancela, a buscar otro.
Saludos.